"Terapia...Allá Voy!" - CRÍTICA

0

 


TERAPIA, ALLÁ VOY” ES UN MUSICAL ORIGINAL DONDE LAS HISTORIAS DE CUATRO PERSONAJES SE ENTRELAZAN, ESTALLAN Y MUTAN, DENTRO Y FUERA DE SESIÓN. ESTA OBRA NOS LLEVA A PREGUNTARNOS CUÁNDO ES QUE LLEGA EL MOMENTO DE REPLANTEARSE EL CAMINO Y TOMAR LAS RIENDAS.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Actúan: Pedro Fernando Krause, Francisco Desimoni, Maria Del Pilar Diehl, Celeste Gamba, Facundo Godino Louton, Candela Linarello, Gonzalo Spitalieri, Mercedes Velasco Suárez
Piano: Facundo Nahuel Cicciu
Coros: Francisca Bodas
Realización escenográfica: Lorena Fiumana
Música: Hernan Bustamante, Clara Canale
Letras de canciones: Hernan Bustamante, Clara Canale
Fotografía: Melina Ercoli
Comunicación: Justo Santillán, Mercedes Velasco Suárez
Asistencia coreográfica: Candela Linarello
Producción: Cinco Emes Producciones
Coreografía: Melina Lambierto
Dirección vocal: Francisca Bodas
Dirección: Mario Micheloni

"Terapia, allá voy!" es una obra musical escrita por Clara Canale y Hernán Bustamante que regresa en su tercer temporada con la gran dirección de Mario Micheloni.


La historia sigue a cuatro personajes -Gonzalo, Celeste, Lucio y Ana- mientras exploran sus sesiones de terapia a través de charlas íntimas y sinceras para enfrentar las batallas personales que los atormentan. La obra utiliza de manera efectiva la comedia para explorar los vínculos de pareja y amistad, manteniendo al público entretenido y conectado emocionalmente con los personajes y sus historias.


Los actores de la obra demostraron un talento innegable al hacer reír a carcajadas al público con sus diálogos ingeniosos y su impecable timing cómico, mostrando su completo dominio del género. Desde el inicio de la función, la energía y carisma que proyectaron los artistas fue tan contagiosa que resultaba imposible no dejarse llevar por la trama y disfrutar plenamente de lo que ocurría en el escenario.


La música, interpretada por el talentoso Facundo Cicciu en el piano, complementa perfectamente la historia y la vida cotidiana de estos personajes. A medida que se suceden las sesiones terapéuticas, los vínculos entre los personajes se van desarrollando de manera gradual, al mismo tiempo que se van revelando secretos y se enfrentan conflictos emocionales. Este proceso genera una tensión palpable que mantiene al espectador en vilo, sin saber si los personajes podrán superar sus obstáculos internos.


"Terapia, allá voy!" es una obra auténtica y divertida, que nos recuerda que todos necesitamos un poco de ayuda para sanar nuestras heridas emocionales. Es una experiencia que no se puede perder, perfecta para cortar la semana y salir renovado y con alegría. ¡Altamente recomendada!


*La Biblio*


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)